Adobe dejó sin Flash a Android

Los usuarios de Android que a partir del 15 de Agosto pasado, que intenten actualizar Flash desde Google Play serán notificados de que el software ya no cuenta con soporte en las versiones de Android 4.0.x o superiores.

Final de Flash para Android

el final de Flash para Android

Esto significa el final de Flash para Android, Adobe ha manifestado que pese a cesar el soporte, los usuarios de Android seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad para Flash.

En 2007, Adobe mostró gran interés por incorporar Flash en smartphones, que su juicio sería la única alternativa para «la experiencia online la incompleta», aparte de «revolucionar la forma en que los usuarios se relacionan con el contenido móvil».

En realidad, el ocaso de Flash comenzó con un grave desacuerdo y altercados públicos entre Adobe y Apple, iniciado cuando Steve Jobs declaró en febrero de 2010 que «Flash está igual de obsoleto que los disquetes». Jobs incluso publicó una carta abierta, donde explicó sus puntos de vista sobre Flash. El tema causó tal exasperación en Adobe, que su desarrollador jefe, Lee Brimelow, declaró «Al diablo con Apple».

 

 

 

 

 

Fuente Diario Ti

 ¿Le ha gustado esta nota? Comparta con tus amigos. Haga Clic en el botón “me gusta”. Y gracias por el apoyo.

Deja un comentario