Google prioriza sus actividades mas productivas

Google sigue cerrando servicios, lo hizo con Sidewiki, ahora cancela Picasa para Linux, , Google Sync para BlackBerry y otros.

Google sigue cerrando servicios

La idea es concentrarse y desarrollar con mas profundidad las aplicaciones mas interesantes y que demuestran mas popularidad.

La idea es concentrarse y desarrollar con mas profundidad las aplicaciones mas interesantes y que demuestran mas popularidad.

Lo cierto es que Google+, su red social es la prioridad y se ha centrado en impulsarla, con éxito regular para ser un producto de Google.

Google dice que no desea mantener versiones paralelas, por lo que decide dejar de desarrollar la de Linux.

Los usuarios de Linux cuentan alternativas como Shotwell o digiKam. Una cierta cantidad de API (Application Programming Interface) cerrará paulatinamente en los próximos meses.

  • Google Flu Vaccine Finder (Buscador de vacuna contra la gripe de Google) es uno de esos proyectos creado con el objetivo de buscar centros de vacunación durante la pandemia del virus H1N1. Hoy no tiene mucho sentido mantenerlo,el proyecto pasa a formar parte de HealthMap.
  • Google Related duró unos meses y su objeto es localizar contenidos relacionados al que estamos visualizando en nuestro navegador. No alcanzó el éxito esperado.
  • Google Sync para BlackBerry, los usuarios no deben preocuparseporque podrán disponer de las mismas funciones, sincronizar contactos y calendarios on the air si contratan BlackBerry Internet Service, o mediante plugin de BlackBerry Enterprise Server. Deja de funcionar el 1 de junio.
  • Web móvil de Google Talk, la aplicación dejará también de funcionar.
  • Dejan de tener servicio los plugins que permiten subir fotos a Picasa Web Albums desde iPhoto y desde OS X. Los usuarios deberán instalarse Picasa 3.9, que dispone de un importador de la biblioteca de iPhoto.

    "Google sigue cerrando servicios"

    Cerrarán en los próximos meses

No está mal, todo cambia permanentemente y Google a puesta a las aplicaciones que gozan de mayor aceptación de la gente.

¿Te ha gustado esta nota? Comparte con tus amigos. Clica en el botón “me gusta”. Y gracias por tu apoyo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s