TENDENCIAS DE LAS COMPRAS VIRTUALES

Sigue en ascenso las compras online y se estima que el negocio virtual seguirá creciendo.

Cada vez son mas personas las que se suman  y van tomando confianza en el sistema de compra por Internet.

"Sigue en ascenso las compras online"

el comercio online

A su vez mas empresas aumentan su interés en ofrecer sus productos a través de la red, dado que ven una alternativa de aumentar las ventas a bajo coste y con un alcance mucho mayor que una tienda física.

Uno de los sectores con mayor expansión en el comercio on line es el sector de la indumentaria, donde podemos encontrar las marcas de mayor prestigio, y lo cierto es que hay un mercado cada vez mas extendido en el sector.

Montar una tienda online puede ser una buena oportunidad de negocio, especialmente orientadas a productos de máximo interés y/o que pertenezcan a mercados muy concretos o exclusivos.

Todas las actividades disponen de una oportunidad para el comercio online, , también la suya. Cualquiera sea su actividad, solo debe encontrar la fórmula adecuada. Ya no es posible decir que “lo que yo vendo no se puede vender por internet”.

Una tienda virtual puede montarse como catálogo donde exhibir sus productos, precios, condiciones, modelos, para concluir su acción de venta personalmente en su comercio. Porque el cliente que logró su información en internet y decide dirigirse a su negocio físico, ya tomó su decisión, y salvo contingencia nefasta, la VENTA está hecha.

Cuando montemos nuestra tienda en internet es recomendable considerar, en primer lugar,  que sea única, para esto debemos poner mucho énfasis  en su presentación, su imagen, es decir en su aspecto. Igual que cuando alguien quiere impactar a un/a chic@.

Un diseño personalizado la hará más atractiva. Su tienda On line es la imagen extendida de su Empresa, y si la imagen de su tienda es “decepcionante” la imagen de su empresa será de “decepción”

Su tienda debe tener un recorrido fácil,  el visitante de una tienda on line es como el que sale de tiendas, pero no tiene que caminar tanto. Por lo que marcharse de un sitio a otro no requiere mayor esfuerzo. Reténgalo, su cliente debe encontrar lo que busca fácilmente, pero también aquello que no estaba buscando pero acaba de verlo, lo atrae y se da cuenta que no puede seguir viviendo sin ello.

Sugiera, informe y cautive.

Su tienda debe transmitir confianza. Uno de las mayores dificultades del comercio on line es la desconfianza y los engaños que se cometen en la red. Incluya toda la información posible sobre su empresa, su historia, formas de pago claras, como se harán los envíos, resguardos que tiene su cliente, garantías, etc.. En este medio la confianza significa más ventas.

"Todo se puede vender on line"

Todas las actividades disponen de una oportunidad para el comercio online

Recuerde que la inversión que hace al montar una tienda es invertir en su futuro y regresa en forma de + beneficios.

 
¿Te ha gustado esta nota? Comparte con tus amigos. Clica en el botón “me gusta”. Y gracias por tu apoyo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s