Windows 8 Release Preview

Windows 8 Release Preview

Windows 8 Release Preview. Disponible para descarga en 14 idiomas

Desde el lanzamiento de vista previa de Windows Consumer 8, fue descargado más de 1 millón de veces en las primeras 24 horas, Windows 8 se ha convertido en el sistema operativo de Microsoft más probado de todos los tiempos, ahora, entra en su fase final de desarrollo antes de liberar a la fabricación.

Microsoft Corp. anuncia la disponibilidad de la Preview Release de Windows 8. Disponible para descarga en 14 idiomas en http://preview.windows.com , el W8 Release Preview ofrece una nueva experiencia más rápida y fluida, con una nueva interfaz de usuario que responde tanto al tacto como a teclado y mouse.

Otras novedades son más opciones de personalización de la pantalla Inicio, mayor compatibilidad para el uso de múltiples monitores, mejoras en la forma de encontrar y descargar aplicaciones a través de la Tienda Windows y nuevas funciones de Seguridad familiar.

También se integra el nuevo Internet Explorer 10 de estilo Metro, redefinido en particular para los dispositivos táctiles.

Windows 8 Release Preview

Windows 8 Release Preview personalización de la pantalla Inicio

A partir del 2 de junio, Microsoft implementó Windows Upgrade Offer en 131 mercados, lo que significa que los usuarios que compren un PC con WIndows 7 de aquí al lanzamiento definitivo de Windows 8 podrán actualizar a éste por un precio estimado de 14,99 u$s.

El mes que viene, Microsoft dará más detalles sobre novedades y aportaciones de W8 en el marco de TechEd North America.

¿Te ha gustado esta nota? Comparte con tus amigos. Clica en el botón “me gusta”. Y gracias por el apoyo.

Deja un comentario