Lo que nos deja el Mobile World Congress

Cada vez cuesta mas sorprender a los visitantes del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, evento que se desarrolla año a año en dicha ciudad, ocupando cada vez mayor superficie y creciendo en número de visitantes.

Mobile World Congress  Barcelona

Las  novedades en realidad son actualizaciones de los modelos ya conocidos. Comentamos algunas de las novedades que mas nos llamaron la atención:

  •  La aplicación Joyn un servicio de mensajería que permite enviar ficheros, chatear,  mantener actualizada la agenda y compartir vídeos on time. Vodafone lo ofrece gratis, hasta el verano, a sus clientes de Android.

  • LTE. Telefónica ha presentado su red 4G Con una conexión móvil con una velocidad similar a la fibra óptica . Con mayor rapidez de conexión alcanzando una velocidad de 100 Mbps de descarga y 60 de subida. Se anuncia que estará disponible en el 2014.
  • Creciendo por una demanda cada vez mayor del comercio electrónico el pago con el móvil fue uno de los temas recurrentes del encuentro internacional. Sistemas basados en NFC por los que los móviles se convertirán también en sistemas de pago digital. Por ahora en etapa de prueba.
  • Con tecnología NFC también el Poken, una aplicación para el intercambo  de pequeñas cantidades de información usando el teléfono.
  • Vehículo con tecnología Sync, Ford Motors lanzará en Europa un automóvil con un sistema electrónico capaz de controlar distintas funciones del vehículo, como unl asistente de emergencias que puede realizar una llamada a los servicios de emergencia indicándoles el lugar exacto gracias al GPS cuando detecta que hemos sufrido un accidente en el idioma del país donde ocurre el accidente.smartphones
  • Huawei Ascend D Quad y ZTE Era China presenta terminales y smartphones de gama alta para competir con las grandes marcas, pero … a precios un 20% mas bajos.
  • Motorola MotoActv no es un móvil. Es un sistema de monitorización de ocio deportivo pero que se sincroniza con los móviles con reproductor de música, GPS y conexión inalámbrica con móviles Android. Provisto de sensores cardíacos y podómetros, ideal para los entrenamientos.

 

¿Te ha gustado esta nota? Comparte con tus amigos. Haz Clic en el botón “me gusta”Y gracias por el apoyo.
 
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s