El futuro es m-commerce

El m-commerce, podrían llegar a crecer siete veces en ventas con respecto al 2012 en los próximos seis años generando 19.000 millones de dólares para el año, según el informe ‘Movilidad y m-commerce’ de Madvertise.

m-commerce

El futuro es m-commerce

Destacando que en España en el 2012, 14 millones de personas usaron su smartphone o tableta para realizar alguna compra por Internet, siendo la música, los libros electrónicos y las aplicaciones de pago los servicios más adquiridos por los usuarios.

Las nuevas tecnologías de pago a través del móvil comienza a ser de uso cotidiano en España, desde las m.sites, páginas específicas diseñadas para comprar a través de smartphones y servicios de geolocalización hasta la tecnología NFC (plataforma abierta para teléfonos y dispositivos móviles pensada para comunicación instantánea, de identificación y validación de equipos/personas), que ayudará al m-commerce a consolidarse.

El pago móvil ha dado un importante impulso al m-commerce, según Madvertise, “las nuevas tecnologías de pago a través del móvil comienzan a abrirse paso en el mercado como aliados de las empresas para impulsar sus ventas, aumentar el tráfico y fomentar su compromiso con los usuarios”.

m-commerce’

Utilizar el móvil como instrumento de pago es una alternativa al dinero efectivo o de la tarjeta de crédito a la hora de hacer la compra.

Paolo Vanossi, vicepresidente para España e Italia de Madvertise promete que “el futuro del comercio electrónico será móvil”.

¿Te ha gustado esta nota? Comparte con tus amigos. Haz Clic en el botón “me gusta”Y gracias por el apoyo.
 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s