Se viene el Samsung Galaxy S IV

Según el portal Sammobileel  Samsung Galaxy S IV  se presentará el  próximo 15 de marzo, aunque aún no ha sido confirmado por la compañía surcoreana y comenzará a llegar a las tiendas en la segunda semana de abril y en forma diferida por regiones.

el  próximo 15 de marzo

Se viene el Samsung Galaxy S IV

Algunas de las características del nuevo dispositivo, han trascendido pero en realidad no hay nada confirmado, una agencia de análisis americana, estima un dispositivo con un Qualcomm Snapdragon 600 en Estados Unidos, mientras que en Europa y, por tanto, en España, llegará con un Exynos 5 Octa de ocho núcleos, compuesto en realidad por otros dos de cuatro núcleos cada uno.

Uno de ellos tenía una arquitectura Cortex-A7 de bajo rendimiento, que ahorraba batería, y el otro será un procesador con arquitectura Cortex-A15 de alto rendimiento, que se utilizará cuando se necesiten una gran cantidad de recursos, este procesador sería el que llevaría el Samsung Galaxy S4 en Europa.

Con 2 GB de RAM y versiones de 16,32, o 64 GB. La diagonal de la pantalla será de cinco pulgadas, Siendo pues del mismo tamaño resolución que grabe el recientemente analizado Sony Xperia Z. La cámara, según las fotografías filtradas realizadas con la misma, contará con un sensor de 13 Mpx, que esperamos que al menos igual en la calidad de su antecesor dando mayor resolución.

samsung

Samsung Galaxy S IV

No se conocen datos sobre resolución de la pantalla, es posible que Samsung opte por una Full HD, es decir, 1920 × 1080 px. Dimensiones de 140.1 x 71.8 x 7.7mm y un peso de 138 gramos.

Bordes metálicos y una tapa trasera de plástico. El diseño aparentemente no se parece  a los conocidos Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2.

 

¿Te ha gustado esta nota? Comparte con tus amigos. Haz Clic en el botón “me gusta”. Y gracias por el apoyo.

 
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s