Publicidad en Internet

La publicidad online cada día tiene más fuerza y se destaca en el ámbito de las comunicaciones comerciales. En este punto Internet se ha convertido en el medio ideal para promocionar nuestro negocio. Internet modificó el mundo que conocíamos y, como no, también el mundo de los negocios y con ello el mundo de  la comunicación publicitaria. Donde el internauta es el protagonista haciendo de la red un lugar de comunicación total.

La publicidad online cada día tiene más fuerza

Publicidad en Internet

Fundamental es montar una estrategia de los medios que vamos a utilizar para que nuestro plan de comunicación sea efectivo.

La nueva modalidad virtual, comienza a tener efectos concretos sobre el marketing, desarrollando nuevas ofertas y estrategias orientadas a satisfacer al cliente buscando, fundamentalmente, su fidelidad.

Ya han detectado, los analistas del mercado publicitario, que  la inversión publicitaria online había superado a la inversión en medios impresos -18,3% frente al 15,6% respectivamente- (estudio del Interactive Advertising Bureau), el primer puesto lo conserva la TV.

El mercado publicitario on line está en auge, no sólo por el crecimiento de su facturación, sino por su efectividad frente a un consumidor cada vez mas adaptado al medio.

En consecuencia, es lógico esperar que más allá de estas estimaciones generales, algunas formas de publicitar se consoliden más que otras. El video online, el gasto en publicidad se triplicará en 2017, según  Forrester. En cuanto a las redes sociales, una de las ventajas de este medio es la posibilidad de  segmentación que ofrecen las redes sociales, por la precisión que se logra con el público objetivo. También los dispositivos móviles, ofrecen un pronóstico de crecimiento.

que  la inversión publicitaria on line

la inversión publicitaria online

El gran reto, ahora que se comprueba esta tendencia de crecimiento, es la creatividad que se ha logrado ya en otros medios mas explotados. En este tema aún hay mucho que decir.
¿Te ha gustado esta nota? Comparte con tus amigos. Haz Clic en el botón “me gusta”.

Y gracias por el apoyo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s