Nuevo Office 365 Hogar Premium

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Office 365  en 40 mercados, entre los que se incluye el español una nueva versión de Office con servicio en la nube.

Office 365

Office 365

Esa nueva versión está destinada al mercado de consumo, y como marca la tendencia, adaptado a todo tipo de dispositivos, además incorpora la posibilidad de comunicación e integración con redes sociales.

Se podrán visualizar múltiples cuentas de correo, las actualizaciones de Facebook y LinkedIn, todas desde Outlook conectado en tiempo real y chatear dentro del mismo Office.

En el nuevo Office, se pueden instalar en hasta 5 dispositivos e incorpora además de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, las aplicaciones Access, Publisher y Outlook.

Esta suite de servicios en la nube incluye Microsoft Office, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Exchange Online y Microsoft Lync Online y se comercializa mediante suscripción.

 

María Garaña

María Garaña, Presidente de Microsoft Ibérica

María Garaña, Presidente de Microsoft Ibérica, destacó: “la facilidad que ofrece para abrir documentos PDF en Word, su integración con las redes sociales  Facebook y Linkedin, y que incluye 60 minutos al mes de llamadas a través de Skype”

El nuevo Office siempre actualizado a través de Internet, los suscriptores recibirán automáticamente todas las actualizaciones que se vayan lanzado con respecto a este producto. Además incluye 27 gigabytes de almacenamiento en la nube de Microsoft, SkyDrive.

Los usuarios que lo deseen podrán probarlo durante 30 días gratis antes de comprar las nuevas versiones.

Los precios del Office 365 Hogar Premium para una suscripción de un año por 79,99 euros  hasta los 99,99 euros según se compre con un ordenador nuevo, o sin el.

Para los universitarios está disponible por 79,99 euros para una suscripción de 4 en hasta 2 dispositivos.

La fecha prevista para poder adquirirlo el próximo 27 de febrero.

 

¿Te ha gustado esta nota? Comparte con tus amigos. Haz Clic en el botón “me gusta”.
Y gracias por el apoyo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s