Microsoft. Gafas de realidad aumentada

Empezó Google. Y Microsoft anunció su versión de Project Glass sumándose a Sony y Apple, que ya tienen proyectos similares.

Gafas de realidad aumentada

Microsoft Gafas de realidad aumentada

Las gafas inteligentes de Microsoft estarían pensadas no para uso cotidiano, como las Google Glass, sino, más bien, para usos específicos.
Las gafas, de la empresa de Redmond, consisten de un visor que proporciona al usuario diversos elementos de información en tiempo real mientras asiste, por ejemplo, a un evento deportivo o artístico, tratando de mejorar la experiencia del usuario con información suplementaria presentando elementos multimedia que complementan la acción que está desarrollándose en ese momento.

Evidentemente es una opción mucho mas segura a la de Google debido a que presupone que el usuario permanecerá en un lugar fijo, sin desplazamiento, pero también mas sencilla.

No se conoce demasiado sobre el proyecto que según Unwiredview.com (Wireless News, Views and Reviews), la solicitud de patente de Microsoft fue presentada en mayo de 2011. Porque desde allí poca información se filtró.

información en tiempo real

Visor con información en tiempo real

Aparentemente Google tiene mas avanzado el lanzamiento comercial del producto con un costo es de u$s1.500. y que lo recibirían en el 2013 (enero ó diciembre ¿?)

 

¿Te ha gustado esta nota? Comparte con tus amigos. Haz Clic en el botón “me gusta”. Y gracias por el apoyo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s