Raptivity, para crear juegos eLearning

Aprender desde dispositivos móviles

Raptivity permite crear rápida y fácilmente interacciones para el aprendizaje como juegos, simulaciones, rompecabezas, diagramas interactivos, mundos virtuales y más. Puedes incluir estas interacciones en sus cursos en línea e involucrar al estudiante.

Raptivity, para crear juegos eLearning

Aprender desde dispositivos móviles

Raptivity ofrece más de 100 interacciones diferentes para aprender a través de dispositivos móviles, que estarán disponibles próximamente.

Harbinger Knowledge Products, creador de Raptivity, ha anunciado recientemente el lanzamiento de Games TurboPack, basado en HTML5. Este pack tiene una gran variedad de juegos interactivos muy populares, tales como “¿Quién quiere ser millonario?”, “Escape the Hangman”, “Tragaperras” y otros.

De “construcción interactiva” Raptivity es una herramienta muy poderosa y fácil de usar, permite realizar interacciones interesantes y visualmente atractivas para el aprendizaje.

Los usuarios podrán incorporar los juegos de Raptivity para dispositivos móviles a varios sistemas, entre los que se incluyen el iPad y el iPhone.

Los juegos son una herramienta  para un  aprendizaje atractivo

Un ambiente de aprendizaje atractivo

Vikas Joshi, presidente y gerente del grupo Harbinger dice: “Los juegos son una de las herramientas más poderosas que existen para crear un ambiente de aprendizaje atractivo, retador, competitivo y lleno de diversión. Se ha convertido en un elemento vital para los diseñadores de cursos actuales poner en práctica una utilización efectiva de los juegos para atraer activamente la atención de los alumnos y motivarlos, al mismo tiempo que, de esta manera, reducen el aburrimiento y el porcentaje de abandonos”.

Existe á página Raptivity en español en: http://www.raptivity.com/espanol

 
¿Te ha gustado esta nota? Comparte con tus amigos. Haz Clic en el botón “me gusta”. Y gracias por el apoyo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s