PayU Latam

PayU Latam, empresa para pagos no presenciales para Latinoamérica. 

La marca PayU Latam proviene de PayU Group, con sede en Colombia, grupo de empresas de origen europeo con presencia en Europa, Asia y África, y parte del Grupo Naspers (origen sudafricano).

PayU Latam,

PayU Latam, pagos no presenciales para Latinoamérica.

Según Martin Schrimpff, PayU Latam brindará sus servicios a tiendas en línea y comercios e industrias que tengan operaciones y/o intereses de crecimiento de negocio en Colombia, México, Perú, Panamá, Chile, Argentina y Brasil.
“PayU Latam permitirá que las tiendas de Internet que quieran proyectar sus productos y servicios en América Latina puedan integrarse rápida y eficazmente a diversos medios de pago evitando complejas inversiones en infraestructura, desarrollos tecnológicos, mantenimiento y administración de sistemas” agregó MS.

PayU Latam ofrece la posibilidad de procesar pagos no presenciales en Internet utilizando diferentes medios locales (cargos en tarjetas de crédito y débito, pagos en efectivo y transferencias bancarias) en una sola plataforma para Latinoamérica.

PayU Latam contará con el soporte contra riesgos que ha desarrollado PagosOnLine, que consiste en un robusto Módulo Antifraude (FraudVault) y un servicio de control y monitoreo en cada transacción.

Los pasos:

  1. Un cliente potencial en América Latina quiere comprar algo en un sitio web de EE.UU.

    PayU Latam, pagos no presenciales para Latinoamérica.

    Latinoamérica.

  2. El cliente entra a su sitio web de comercio electrónico.
  3. El cliente quiere hacer una compra.
  4. El cliente potencial no tiene una tarjeta de crédito internacional.
  5. El cliente no tiene una tarjeta de crédito internacional, por lo que el cliente decide pagar con PayU. El cliente selecciona su país de origen. Existen varias opciones de pago de acuerdo al país de origen.
  6. El Cliente decide pagar en efectivo mediante un pago local. Por ejemplo, pagar en efectivo en una tienda local o en una sucursal bancaria. Una vez que este método de pago es seleccionado, el cliente recibe un código.
  7. La transacción permanece en espera hasta que se efectúe el pago. Esto debe verse afectadas, en un límite de tiempo.
  8. El cliente deja su equipo para ir y hacer el pago en efectivo en su tienda local o sucursal bancaria. Realiza el pago
  9. La tienda local informa PayU que el pago se ha hecho y PayU le informa de que la transacción se ha finalizado, y que usted puede iniciar el proceso de entrega del producto o servicio.
  10. Los fondos de la transacción son depositados en su cuenta PayU. Cuando se desea retirar el saldo de su cuenta PayU, sólo tiene que solicitar una transferencia bancaria internacional a través del sistema. Los fondos se transfieren desde el país de compra, en el país donde usted tiene su cuenta bancaria.

Como crítica, las comisiones parecen un poco elevadas, veamos como se desarrolla el proyecto, a priori es una buena idea para el mercado latinoamaericano.

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