Cuidando la reputación

La “Gestión de la Reputación Online”, (ORM – Online Reputation Managment).

La reputación

Gestión de la Reputación Online

De vital importancia para su empresa, Internet se ha constituido en una plataforma para la toma de decisiones para la compra de productos en tiendas virtuales y también en las tiendas físicas. Ya hablamos de la influencia de internet en la forma de compra de los clientes, hoy se busca conocer el producto, comparar y luego comprar.

La “Gestión de la Reputación Online, tiene la finalidad, de  proteger la marca, y la forma de protegerla es cuidar su imagen. Pero no hay marca sin un producto, que es una marca en sí misma (ej: Coca –cola).

Todo aquello que hace a la opinión de la gente y que afecte a una imagen, en definitiva a las ventas.

La imagen de un producto está en peligro cuando sucede que en el momento de la compra, ya sea en una tienda online o física, el cliente elije comprar a la competencia.

Esto sucede por comentarios negativos, fotos de baja calidad, productos dañados, detalles incompletos, etc.Gestión de la Reputación Online

Cada vez más se compran productos por internet, servicios, máquinas, ropa, libros, electrodomésticos, ropa, cosméticos, todo. Mantener el nivel de ventas (y si es posible aumentarlo) mucho depende la imagen de la marca en sí, porque de otro modo comprarán otro lugar.

Cuidar la reputación de mi negocio

 

 

 

 

¿Le ha gustado esta nota? Comparta con tus amigos. Haga Clic en el botón “me gusta”. Y gracias por el apoyo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s