Sherpa, activa pagos con voz en PayPal

Sherpa, activa pagos con voz en PayPal

Sherpa el asistente de voz para los móviles Android, nacido en España

 Sherpa el asistente de voz  para los móviles Android, nacido en España.

La empresa, cuyo dominio es Sher.pa “el puntocom estaba tomado, así que hemos tirado de imaginación con un dominio panameño”, explica Uribe-Etxeberría, que promete no cobrar en el futuro por el asistente. “El plan es que sea siempre gratuito. Ya cobraremos a las empresas cuando vendan un pasaje de avión o vayan a su restaurante”. Las cifras avalan su plan: en dos años el 60% del comercio online lo ejecutarán asistentes de voz, y los ingresos de publicidad por búsquedas en el móvil aumentarán 40%.

Por otra parte ..

PayPal siempre ha desarrollado una intensa actividad innovadora, ya que entiende que la innovación es el motor del avance tecnológico y empresarial. Por eso también colabora con multitud de partners como en este caso Sherpa para ofrecer productos innovadores que permiten a las personas pagar y recibir pagos de una forma sencilla, segura y rápida como es a través de la voz”, declara Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal.

PayPal España

Envío de dinero a través de PayPal con Sherpa

Para realizar un envío de dinero a través de PayPal con Sherpa sólo hay que pronunciar el e-mail o nombre (si se encuentra entre los contactos del móvil) del destinatario, la cantidad deseada y el concepto. A continuación, la aplicación redirige a www.paypal.es, solicitando la contraseña de la cuenta PayPal del emisor para finalizar el envío. PayPal mantiene la seguridad en los pagos móviles al no almacenar la contraseña la cuenta PayPal en el dispositivo móvil, evitando, así, su uso indebido en caso de robo o pérdida del teléfono. El destinatario de la transferencia, recibirá entonces el habitual e-mail informativo para este tipo de operaciones por parte de PayPal.

Puedes descargar gratis Sherpa Beta en play.google.com

¿Le ha gustado esta nota? Comparta con tus amigos. Haga Clic en el botón “me gusta”. Y gracias por el apoyo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s