El tweet dirigido

¿Qué pasa si tu Tweet sólo es relevante para un subcolectivo de seguidores? y… ¿Qué pasa si una oferta es interesante sólo para los usuarios de Twitter de Nueva York?

Una clave para la publicidad en Internet es “segmentación”

Llegar a audiencias específicas en Twitter

Hasta hoy, ha sido poco práctico para enviar este tipo de tweets altamente personalizadas, ya que no había manera de llegar a la gente en Nueva York, sin llegar a los seguidores también en Barcelona, Montevideo y Senegal que no pueden acceder a la oferta.

Una clave para la publicidad en Internet es “segmentación”; es decir, la posibilidad de mostrar los anuncios únicamente a aquellos a los que se quiere llegar. La segmentación es el punto fuerte de la publicidad en Facebook y ahora también han llegado los “targeted tweets” o  tweets dirigidos.

Resumiendo, los tweets dirigidos son una mejora que permite a las marcas llegar a audiencias específicas en Twitter sin antes enviar un Tweet a todos los seguidores..

Permite a una empresa que publique un tweet promocionado segmentando por dispositivo, plataforma y ubicación, de manera que sólo lo pueda ver la audiencia que esté dentro de los parámetros especificados.

Según dicen, esta nueva función ha sido probada durante unas semanas por algunas marcas como Coca Cola y British Airways. Ahora que ya está lista, está disponible a nivel global, de manera que cualquier marca puede hacer uso de ella, sin importar donde se encuentre.

tweet dirigido

Un tweet promocionado segmentando por dispositivo, plataforma y ubicación

La mejora también alcanza a los usuarios pues ahora los tweets promocionados tendrán contenidos más relevantes de su interés y se librarán de aquellos que no les incluyen.

 

Fuente: http://advertising.twitter.com/
 ¿Le ha gustado esta nota? Comparta con tus amigos. Haga Clic en el botón “me gusta”. Y gracias por el apoyo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s