Twitter cambia su imagen

Todo el mundo se ha familiarizado con el pequeño pájaro azul asociado con el servicio de la compañía Twitter. A partir de hace unos días los mas atentos habrán notado una versión simplificada del pajarito. A partir de ahora, este pájaro será el símbolo universalmente reconocido de Twitter.  Ya no se usará texto, tipos de letra burbujas de aire o la famosa “t” minúscula para representar a Twitter.

Twitter cambia su imagen

Una versión simplificada del pajarito

Un diseño de geometría simple. Este pájaro se hace a mano únicamente a partir de tres círculos que se superponen, de manera similar a cómo sus redes, intereses e ideas conectan y se cruzan con sus compañeros y amigos.

  • Cambios en las condiciones de uso

No solo hubo un cambio estético, Twitter ha cambiado también las condiciones de uso. Desde ahora, el logotipo no se puede modificar, ni girar, ni agregar cartelitos y el marco donde se inscriba ha de tener un espacio mínimo del 150% del tamaño del ave.

La letra “t” sobre fondo azul ya no representa a la marca Twitter. Ésta comprende, además del nuevo logotipo, las palabras Twitter, Tweet, Twitter bird y cualquier otra, frase, imagen o designación que identifique la fuente u origen de cualquiera de los productos de Twitter.

Tampoco se pueden modificar o alterar marcas o utilizarlas de manera confusa, incluso sugiriendo patrocinio o respaldo por Twitter, o de una manera que confunda a Twitter con otra marca. Solo hay cuatro diseños oficiales.

Twitter se consolida y se pone serio, cuidado, ya no se puede usar el pajarillo alegremente.

 Fuente: Twitter blog

¿Le ha gustado esta nota? Comparta con tus amigos. Haga Clic en el botón “me gusta”. Y gracias por el apoyo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s