¡¿Qué hay de nuevo?! Wavii

Todas las noticias sobre los temas que más le interesan a través del móvil o del ordenador.

Wavii

Todas las noticias sobre los temas que más le gustan

 

Wavii es una aplicación que da la oportunidad de suscribirse a los temas que le interesan y recibir todas las noticias que aparecen sobre ellos, perfecto para estar actualizado con todo lo que ocurre en relación a su negocio.

Si su negocio es la moda, imagine estar informado de todo lo que ocurre con su competencia, los principales diseñadores, las texturas de moda, los colores de la temporada, y todo lo que está sucediendo en ese mundo.

Disponible tanto en la propia Web como para dispositivos iOS.  Asimismo, le muestra las noticias en timeline similar al de Facebook y, desde la pantalla del ordenador o teléfono móvil, puede compartir todas las noticias que desee en Facebook y en Twitter, así como escribir sus comentarios.

La idea es muy interesante. No se suscribe a blogs o webs determinadas, sino a temas que el mismo Wavii sugiere.

Wavii es una aplicación totalmente gratuita, fácil de usar e intuitivo, ya que selecciona qué noticias le interesan en base a tu perfil y además, elimina el spam y las noticias irrelevantes. Así que, si quieres estar al día de todo lo que afecta a sus intereses, Wavii puede ser de gran ayuda.

También está disponible en español.

Wavii noticias del mundo.

Todo lo que pasa

¿Te ha gustado esta nota? Comparte con tus amigos. Clica en el botón “me gusta”. Y gracias por el apoyo.

Deja un comentario