Facebook Offers y el mundo de las ofertas directas

Facebook hace un nuevo intento en el mundo de las ofertas comerciales tras intentarlo con Facebook Deals, pero en esa oportunidad debió cancelarlo por su escasa aceptación, hoy vuelve a hacer la prueba con el debut oficial de Facebook Offers, aún de alcance limitado pero que en breve funcionará a nivel global.

El mundo de las ofertas directas

Confirmación desde cualquier dispositivo móvil

El sistema permite publicar ofertas a las empresas que utilizan Facebook para promocionarse, estableciendo descuentos, hacer regalos, condiciones especiales y fecha de caducidad.

Además de exhibirse en su propio perfil, la red social las muestra en el apartado Noticias a un número limitado de usuarios, pudiendo contratar anuncios para llegar a más personas.

Cuando alguien hace clic en la oferta, bien puede canjear directamente desde las aplicaciones móviles de Facebook o recibiremos un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizamos para la cuenta de Facebook. Luego, habrá que acercarse al comercio con el mail  impreso o mostrar la confirmación desde cualquier dispositivo móvil.

La propuesta, muy sencilla, consiste en acciones comerciales especiales que tranquilamente podríamos realizar por medio de actualizaciones de estado o imágenes.

Hay requisitos para que las páginas creen sus ofertas, es que posean más de 500 seguidores, hayan registrado el domicilio del negocio y resulten seleccionadas para ello. Los miembros, irán viendo progresivamente las publicaciones en páginas de inicio, es una manera clara y uniforme de encontrar y participar de las ofertas.

Facebook Offers aún no es global. Se lanzó en los EEUU, en versión beta, para las ofertas de un puñado de clientes locales.

Ver vídeo


El sistema permite publicar ofertas a las empresas que utilizan Facebook

Facebook Offers y el mundo de las ofertas directas

¿Llegará a nosotros Facebook Offers?  ¿Superará esta vez la prueba del mercado de ofertas en la red?

¿Te ha gustado esta nota? Comparte con tus amigos. Clica en el botón “me gusta”. Y gracias por tu apoyo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s