Google y las gafas ‘inteligentes’

"gafas inteligentes"

Google se mete de lleno en el mundo de los dispositivos informáticos portátiles con unas “gafas inteligentes“, actualmente en prueba y a la venta, presumiblemente, a finales de año o comienzos de 2013, que permitirán al usuario grabar, fotografiar o mantener videoconferencias. El dispositivo lleva una pequeñísima cámara instalada en la patilla derecha de la gafa capaz de ir recogiendo localizaciones exteriores e interiores de quien las porta, tomar fotos o vídeos o recibir y enviar mensajes multimedia. Las gafas son un dispositivo autónomo, que funcionará con el sistema operativo Android, y se controlarán con simples movimientos de cabeza.

Son un prototipo, pero ya funcionan. El cofundador de Google Sergey Brin ya utiliza el dispositivo y lo hace en público. Brin ha acudido a un acto benéfico con estas innovadoras gafas, que utilizan tecnología de realidad aumentada para permitir la interacción con distintos widget.

Esta aparición tempranera en público es una señal más de que Google se ha tomado muy en serio el tener disponible lo antes posible este tipo de dispositivo.

Ver Vídeo: Gafas de Google

Anuncios

Un pensamiento en “Google y las gafas ‘inteligentes’

  1. Pingback: Google abrirá tiendas físicas a finales de 2013 | vendo365

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s