Solo Tiendas Virtuales. Gratis y sin intermediarios.

Ha nacido un nuevo emprendimiento, un Directorio comprasinintermediarios.com  exclusivamente destinado al comercio virtual. Donde los fabricantes, artesanos, comercios y todo aquel que desee comercializar sus  productos y promocionar su tienda online tienen la oportunidad de anunciarse y vender 365 días al año y aunque extraño para los tiempos que corren, de forma “GRATUITA”. Solo se deberá abonar una pequeña comisión de las ventas que efectivamente se hagan mediante el portal.

Los responsables de este emprendimiento, dicen estar motivados por el deseo de:

  • Conseguir que cualquier tienda on line pueda promocionarse en Internet sin compromisos publicitarios y de forma “GRATUITA”.
  • Promover un “precio justo” por cada compra, con la mejor calidad y total garantía.

El consumidor encontrará una colorida calificación (VERDE, NARANJA y ROJA) de las 3 secciones, en que se ofertan las propuestas, para ayudar al comprador a conocer el origen de fabricación del producto.

Todas las tiendas que tengan la marca VERDE fabrican y venden sus propios productos. Las tiendas que tengan la marca NARANJA fabrican y venden sus productos, pero también otros muchos que ellos no fabrican. Y finalmente, las tiendas que tengan una marca ROJA no son fabricantes ni productores de lo que venden.

Un proyecto acorde con los tiempos que vivimos, una propuesta creativa, útil  donde el consumidor puede conseguir los artículos directamente del fabricante o del productor es decir… SIN INTERMEDIARIOS.

 

¿Te ha gustado esta nota? Comparte con tus amigos. Clica en el botón “me gusta”. Y gracias por tu apoyo.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s