WhatsApp, sin pagar por SMS

WhatsApp, una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de smartphones.

¿Cómo funciona?

WhatsApp Messenger es una plataforma móvil de aplicación de mensajería que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS. Disponible para iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia.

Debido a WhatsApp Messenger utiliza el mismo data plan de Internet que se utiliza para el correo electrónico y navegación web, no hay ningún costo para los mensajes y estar en contacto con tus amigos.

Además de las funciones básicas de mensajería WhatsApp los usuarios pueden crear grupos, enviar un número ilimitado de imágenes, vídeo y mensajes de audio.

Su popularidad se debe a la posibilidad de poder enviar mensajes de forma gratuita no es de extrañar en estos días – con tan sólo sincronizarse con la agenda de contactos de nuestro teléfono. También se puede instalar WhatsApp con Windows en un ordenador.

Pero cuidado. Es posible que se inhabilite la posibilidad de usar WhatsApp desde nuestro smartphone, dado que creamos la cuenta a partir de un número telefónico que no puede ser compartido entre dispositivos. Por eso, instalar WhatsApp dentro de la PC es algo ideal para las personas que no tienen smartphone pero que quieren comunicarse de forma gratuita con personas que sí los tienen. Por eso es mejor dejar la aplicación instalada dentro del teléfono.

Pero no todas son rosas, expertos informáticos denuncian que la seguridad de la aplicación es baja, revelan algunos aspectos de vulnerabilidad que empañan su popularidad

¿y tú tienes WhatsApp?

 

¿Te ha gustado esta nota? Comparte con tus amigos. Clica en el botón “me gusta”. Y gracias por tu apoyo.
Anuncios

Un pensamiento en “WhatsApp, sin pagar por SMS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s