Reservaste tu iCEO, el muñeco de Steve Jobs

Si eres fan de Steve Jobs debes saber que la firma Throwbow Pillows creó iCEO, el muñeco de peluche que recuerda al cofundador de Apple.

El juguete estará disponible a partir de agosto, fabricado en 100% de algodón, 38,1 centímetros de altura, pantalones de mezclilla y relleno de fibras de poliéster.

Con una edición limitada de 1,200 piezas y con un precio de 60 dólares más gastos de envío (en esto la información es variada). Sí se sabe, que un 10% de las ganancias serán destinadas a la American Cancer Society.

Jobs artífice de artilugios populares como el iPhone y el iPad, murió el 5 de octubre de 2011 a los 56 años, después de luchar por años contra el cáncer pancreático.

“Innovador. Líder. Soñador”, las cualidades de Jobs más admiradas por sus fans y también por los que no lo son tanto, porque si algo es cierto, es que este hombre no ha pasado inadvertido. (…) Aquí en Throwboy, no olvidaremos el legado que dejó el hombre con la camisa negra de cuello de tortuga”, explica la empresa estadounidense a través de su sitio web.

Apple ha impedido la venta de objetos similares en anteriores ocasiones, pero no ha realizado hasta el momento comentarios sobre este nuevo artículo.

“Nosotros nos hemos dedicado a hacer peluches relacionados con la tecnología. Este producto nos pareció un paso natural y venimos trabajando desde hace varios meses en el diseño”, dice Roberto Hoyos, dueño de Throwbow.Steve Jobs

Recordemos que Apple fue fundada por Steve Jobs, Steve Wozniack y Ronald Wayne en Cupertino, California, el 1 de abril de 1976.

 

 

¿Te ha gustado esta entrada? Comparte con tus amigos. Clica en el botón “me gusta”. Y gracias por tu apoyo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s