Active las ventas en la red

Internet es en esencia velocidad, no solo por su capacidad de respuesta tecnológica eficaz, sino, que podemos favorecer esta característica, para favorecer las compras instantáneas. Activar compras no planificadas por parte de los visitantes a tu tienda.

  •  Las compras Flash, con ofertas limitadas en el tiempo se utilizan muy a menudo en el comercio electrónico para fomentar la compra impulsiva. La idea es ofertar una oportunidad atractiva muy limitada en el tiempo, el cliente debe tomar una decisión rápida para “no perder la oportunidad”. Si se pasa del tiempo estipulado la oferta desaparece. La exhibición destacada del precio es fundamental para que el cliente se sienta atraído.

El cliente llega a percibir el hecho de la compra como un juego, una competencia consigo mismo. Se genera  la persecución de un objetivo y el premio es adquirir su producto a un precio ventajoso. Es tipo de venta permite aumentar la efectividad de la tienda on line.

  • De igual forma, pero a través de promociones, por un tiempo no mayor a un día u horas, puede fomentar a los internautas a compras que no habían planificado. Los descuentos deben ser muy atractivos y pueden ser utilizados periódicamente, para liquidar stock sobrante.
  • Otra cosa que les encanta a nuestros clientes es ahorrarse los gastos de envío.

Consiste en bonificar con los gastos de envío gratuitos durante un tiempo limitado. Nuevamente, intentaremos que el cliente compre productos que no pensaba adquirir.

  • También ofrecer bonos promocionales limitados, válidos por un tiempo limitado. Es tentador aprovechar ofertas que pronto desaparecerán y poder adquirir productos mediante una promoción ¡tan atractiva!.

Y los que saben dicen que, quienes se beneficiaron de ofertas tan ventajosas …VUELVEN!!

Fuente : PS- Paul Petchot
¿Te ha gustado esta nota? Comparte con tus amigos. Clica en el botón “me gusta”. Gracias por tu apoyo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s