Email Marketing (EmailMKG)

El EmailMKG es una fórmula actual de publicidad directa, desplazando a la publicidad impresa mediante correo masivo tradicional, con la ventaja de costes menores y el cuidado medio ambiental.

El envío de correos masivos

Recuerde, nunca enviar emails a personas sin previa autorización.

El EmailMKG es un método muy popular de comunicación, pero también goza de cierto desprestigio por los abusos que se cometieron. Bien utilizado, es un método de marketing extremadamente exitoso.

Consejos

  • Seleccione la lista de destinatarios, solo a aquellos que pueda interesar la información incluida.
  • Pida permiso para enviar emails a las personas de su lista
  • Identifíquese claramente, incluya su dirección física si es posible.
  • Un mail, por sí mismo, NO VENDE. Por tanto informe o brinde algún beneficio.
  • Incluya un título atractivo.
  • Sea breve, y exponga su cometido en las primeras líneas.
  • Exponga un solo tema por mail, no confunda o agobie a su lector.
  • Elija el momento de recepción del mail, para que destinatario pueda leerlo con cierta tranquilidad. Programe su envío en función de la actividad de su destinatario.
  • Incluya enlaces a su tienda virtual o página web.
  • Cuide el contenido, redacción y ortografía. Y sea breve.
  • El texto debe incitar a una acción.
  • Incluya imágenes.
  • No olvide verificar los vínculos
  • Cree una versión de texto plano del mail.
  • Incluya un vínculo de de suscripción
  • Aliente a que el destinatario a compartir su mail con sus contactos.

Una herramienta para iniciar su campaña de EmailMKG puede ser SendBlaster; es gratis y no requiere registro. También tiene una versión de pago.



Autor: Carlos Sánchez Maydana


¿Te ha gustado esta nota? Comparte con tus amigos. Clica en el botón “me gusta”. Gracias por tu apoyo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s