3 céntimos el minuto. Tuenti lanza una tarifa de telefonía móvil.

Tuenti sigue creciendo.

Telefonía

La red social Tuenti, del grupo Telefónica, ha lanzado un servicio de telefonía móvil con una “rompedora” tarifa de voz a 3 céntimos de euro el minuto a cualquier operador, más 15 céntimos por establecimiento de llamada, mientras que el precio en concepto de datos oscila entre 6 y 15 euros al mes.

Así lo ha anunciado hoy, en Madrid, durante su primera rueda de prensa, el fundador y consejero delegado de esta compañía, Zaryn Dentzel, tras destacar la buena acogida de esta iniciativa en fase beta durante 2011, al recordar que en el último año ha crecido el 330 por ciento el acceso a Tuenti a través de aplicaciones móviles.

Las tarifas en concepto de datos serán de 6 euros al mes por 1 Gb y alcanzarán los 15 euros mensuales por 3 Gb, mientras que los dispositivos serán teléfonos “inteligentes” en la modalidad de prepago, aunque la idea es extender el servicio a móviles con contrato en las próximas semanas.

El responsable de Tuenti ha destacado “la conexión permanente” que garantiza a sus usuarios este servicio, cuyas ventajas serán difundidas ampliamente con una intensa campaña de publicidad en universidades, institutos y el Metro.

Bajo el lema Ahora Tuenti con lengua, varios jóvenes empleados o usuarios de la red social sacan la lengua en el “spot” publicitario, con la idea de demostrar que están rompiendo con un pasado de telefonía móvil de altas tarifas para dar paso a una nueva generación 2.0.

Dentzel ha destacado que este servicio garantiza el acceso a todos los datos y contactos del usuario en la red y le permite recuperarlos automáticamente en caso de perder el teléfono, porque están almacenados en “la nube”.

Dado que el perfil de usuario es una persona joven, la empresa le ofrecerá distintas gamas de móviles “inteligentes” a precios asequibles, ha añadido Dentzel.

Fuente: | EFE 15/02/2012

 

¿Te ha gustado esta nota? Comparte con tus amigos. Clica en el botón “me gusta”. Gracias por tu apoyo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s