TuentiAds

La red social española  ha lanzado una nueva solución que permitirá a cualquier usuario comprar compañas segmentadas localmente y que sigue el modelo de precios CPM (Coste por Mil Impresiones).

Fácilmente y en pocos pasos, en primer lugar asegurar un buen diseño del anuncio con frases breves que expongan claramente lo que se desea anunciar, elegir una imagen y la URL de enlace.

Luego definir el público al que se desea llegar especificando la ubicación geográfica, sexo y edad del público objetivo. El presupuesto lo decide el anunciante (como los otros sistemas) y duración de la campaña y finalmente, obviamente, paga.

Anunciar su negocio es una necesidad, aún mas en época de crisis. Pero hay que evaluar la relación de coste y efectividad.

http://www.youtube.com/user/tuenti?feature=watch

Fuente: Tuenti
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s