Tuenti pionera en verificación en verificación de identidad

Tuenti es la primer red social en implantar la verificación de identidad a través del DNIe, el objetivo de convertirse en la red social más segura y la que más protege la privacidad.

“La realidad social de los nuevos usuarios, cada vez más digitales, exige continuamente simplicidad en la relación con ellos. Tenemos que interpretar cómo facilitar y agilizar los procesos, y hemos utilizado las nuevas posibilidades tecnológicas para simplificarlos enormemente, cumpliendo además con los requerimientos legales más estrictos, según Sebastián Muriel, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti.

Con tecnología desarrollada por la plataforma Tractis, esta función ya está disponible en el proceso de verificación de identidad de los clientes de prepago del operador móvil virtual de Tuenti. En el futuro podrá ampliarse a otros servicios de la red social, lo que facilitará el proceso de registro y autenticación.

Fácil de usar es una de las virtudes del sistema de Tuenti, sin necesidad de instalar controladores en el PC, así como la extensión del DNIe.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s