Hisocial, como crear tus Promociones Online

Hisocial es una herramienta que permite a cualquier empresa crearse sus propias promociones (cupones de descuento, 2×1, zona de descargas exclusiva para usuarios/clientes…), sin necesidad de terceros. Simplemente en 5 minutos podrás crear tu propia promoción.

Las promociones, son de las estrategias que mejor funcionan para conseguir más seguidores en los canales sociales, clientes y fans.

En este contexto nace Hisocial, como proyecto innovador en la red que ofrece a las pymes y grandes marcas la oportunidad de crear de forma rápida y sencilla sus propias promociones online, para publicarlas y difundirlas tanto en las redes sociales (facebook, Twitter), como en su propia página web.

Es un proyecto español, desarrollado por la empresa Canal IP (consultoría de marketing online), en el que se ha estado trabajando durante más de dos años, y ahora lanzan su primera versión Beta, de forma totalmente gratuita.

Entre otros, los tipos de promociones que se pueden crear son: Cupones y ofertas, área de descargas, próximamente también ofrecerá la posibilidad de realizar concursos, ofertas colectivas y compras colectivas.

Para probar la plataforma, este es el link de su página: www.hisocial.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s