Zyncro, red social para empresas en la nube

Zyncro es una Red Social Corporativa  privada y rápida de activar, que no requiere ningún hardware o licencia por tratarse de una solución almacenada en la nube. El acceso a zyncro.com y el uso de los servicios es gratuito, no obstante algunos servicios ofrecidos por la empresa son de pago.

Zyncro se incorpora a la nube como red social y corporativa, desde Barcelona y con sedes en Argentina, Brasil, México, Perú, Estados Unidos, Italia, Francia y Japón, que ofrece colaboración y comunicación interna, gestión de archivos, extranet con clientes, proveedores y partners, en una única plataforma.

Permite compartir información, tanto en forma de mensajes de microblogging como en formato de documentos, disponer de un directorio de contactos y accesible a toda la organización, o estar integrado con todos los sistemas corporativos, entre otros.

Zyncro utiliza el 2.0 para:

  • Mejorar la gestión
  • Trabajar en equipo
  • Motivar y comprometer más a los empleados con el proyecto empresarial
  • Facilitar el acceso a la información y documentación de la empresa.

El sistema es muy fácil e intuitivo, como en las redes sociales.

El  aspecto que más preocupa de trabajar en la nube, lo que es más conocido como el Cloud Computing, es la privacidad, Zyncro dice asegurar la resolución de este tema.

Zyncro explica su concepto por medio de esta infografía, (hoy por hoy la infografía ha sido retirada de la página de zyncro, pero personalmente me resultó clara, no sé si habrá algún error o cambio de mejoras).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s