2.0 para todo y para todos

Una nueva red donde podremos compartir nuestras emociones y preferencias acerca de cualquier cosa. El proyecto tiene el apoyo de Andreu Buenafuente.

Bananity se centra en buscar personas afines que compartan estos dos sentimientos opuestos: amar u odiar. Podemos amar u odiar actitudes, deportes, comidas, vinos, instituciones, actores, es decir cualquier cosa que no nos sea indiferente. Bananity puede servir como nuevo lugar de encuentro para personas con amores/odios compartidos.

Bananity permite amar y odiar en el móvil. Ya está disponible para iOS de forma gratuita, y próximamente para Android.

Para las mamás y futuras mamás (y muchas abuelas que necesiten reciclado) que quieran plantear sus dudas en la web. Madres que quieren compartir experiencias o exponer inexperiencias en temas de actualidad relacionados con el embarazo y los cuidados de su bebé.

Si estás embarazada, tienes niños pequeños o solo quieres ayudar a otras madres ¡Únete a Wikimami¡ y forma parte de la comunidad! Simplemente tienes que completar un sencillo formulario y disfrutarás de todas las ventajas que tiene pertenecer a esta nueva red social para madres.

Y como ellos mismos proclaman: “WIKIMAMI es un espacio pensado para que te sientas cómoda hablando de la maternidad y el embarazo con madres, que como tú, están en una etapa de su vida muy especial.”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s