¿Y tú qué opinas?

Cuando aún continúa la discusión entre el libro tradicional vs. el eBook, la editorial Harper Collins hace su primera aproximación a la publicidad interactiva en línea para su oferta digital.

Aunque, este nuevo medio de publicidad aún no se ha puesto en práctica, la cuestión está planteada.

¿Cuál  será la respuesta a los libros electrónicos si se publican anuncios entre sus páginas digitales?

Es de reconocer que el propio Harper Collins relativizó la noticia y limitó el tema de los anuncios a cierta temática. Pero… cuando el río suena..

Entre plantear el tema y plasmarlo, a la velocidad que van las cosas, hay …casi nada.

¿Habrá anuncios en cada página de nuestros e-books?

¿Entorpecerán la lectura? Imagina un libro de suspense en su máximo climax, cuando aparezca la publicidad de un refresco o de un restaurante de moda..

No olvidar que el negocio editorial tradicional está en crisis, (propia, a la que se suma la global) y esto sigue siendo, justamente eso, un negocio. Pero será muy difícil hacer volar la imaginación con publicidad recorriendo nuestras historias.

Y tú ¿qué opinas de esta posibilidad? .. deja tu opinión bajo estas líneas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s