Google Music

Es nuevo servicio en el terreno de la música online. El nuevo servicio se presentó en un evento en los estudios Mr. Brainwash en Hollywood (California) conocida por quienes hayan visto la reivindicativa película Exit Through the Gift Shop.

Con esto Google, pretende meterse en el negocio con un servicio que sea capaz de plantar cara a iTunes o Amazon. Según los rumores, su gran apuesta será “dar un giro a este tipo de tiendas aportando un gran componente social”.

Google Music, cuenta con más 13 millones de canciones, aunque para los entendidos falta el catálogo musical de Warner Music -sello discográfico de artistas como Led Zeppelin y Prince, entre otros.

Por otro lado, Google aseguró que esta tienda online musical también ofrecerá todos los días a sus usuarios una canción gratuita para descargar. Se podrá compartir canciones compradas con los amigos en Google+ dando la oportunidad a que los usuarios de Google+ escuchen de forma “libre y completa” las canciones compradas por sus amigos.

Para finalizar, la compañía augura mejoras en Google TV asegurando que en un futuro habrá más actualizaciones de esta aplicación musical y de muchas otras para esta televisión.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s