Netswipe y el pago a través de la webcam

Jumio, la empresa responsable del desarrollo de Netswipe nos propone una nueva fórmula para el pago electrónico. Puede ser la tendencia del futuro, Netswipe nos permitirá el pago con tarjeta a través de la cámara, ya sea esta la de nuestro móvil, tablet, portátil, etc.

De funcionamiento sencillo. Una vez que estamos en una tienda online donde queremos comprar un producto y decidimos utilizar Netswipe para pagar sólo tenemos que situar la tarjeta de crédito orientada hacia la cámara de manera que la enfoque de forma frontal. Una vez verificada nos pedirá nuestro código CVV para completar la transacción. Para que el escaneo se realice de forma correcta nos facilita una silueta para que la distancia a la que situamos la tarjeta de crédito coincida con la misma y se efectúe de forma correcta. De todas forma podéis verlo mejor en el vídeo que tenéis a continuación.

Pagar las compras en Internet de forma segura y cómoda es el desafío de los comercios virtual. Jumio presume de su sistema como uno de los más seguros.

 

Una aplicación para móviles permitirá utilizar la cámara de los mismos también para poder validar operaciones. En este caso sólo hará falta tener cuenta en Jumio, teclear el importe, seleccionar el tipo de tarjeta y escanear. Una vez aceptada el cliente tendrá que teclear en el móvil el código CVV de su tarjeta y finalizará la transacción.

Una facilidad para el mercado del comercio online.

Más Información | Jumio
Vídeo | Vimeo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s