COMO PROMOCIONAR TU SITIO WEB O BLOG

Mucha gente cree que con  tener una web o una tienda virtual, con algunos contenidos y sus productos debidamente clasificados, van a tener miles de visitantes y ganar dinero en carretas.

Para que las personas prefieran tu sitio y tus productos en vez de los de la competencia no es tarea sencilla. Lamento decepcionarles, pero eso no va a suceder.

Millones de sitios web, pretenden lo mismo que tú.

Por lo tanto deberás trabajar para mostrar tu oferta y llegar a la pantalla de mas y mas personas. Para esto hay tres cosas que deberás hacer

  1. En primer lugar, Promocionar
  2. Luego, Promocionar
  3. Y finalmente, Promocionar y volver a empezar

 Pero ¿cómo lo hago?

  • Inscribe tu sitio en  buscadores importantes y 40/50 directorios de Internet con un PR mayor de 4. No utilices esos servicios gratuitos o pagos que se encuentran a montones en la web que te permiten inscribir tu sitio en miles y miles de buscadores. Hazlo manualmente.
  •  Envía e-mails firmadosBreve con  tu nombre, el de tu empresa, tu e-mail, la web, teléfono y puedes agregar una frase que muestre de que trata tu negocio.
  •  Promociona tu negocio en todos los sitios que puedas: Papelería, pegatinas, viste tu vehículo con tu marca, tarjetas, y todo lugar donde tu marca cobre prestigio.
  •  Anuncia en revistas y periódicos. Elige los que tienen presencia en Internet.
  •  Que los visitantes vuelvan Mantenlos interesados en tu sitio, tus productos o servicios. Ofrece buenos contenidos, promociones y lo que tu cliente potencial necesita. Incorpora artículos, informes, guías y cursos -propios o ajenos.
  •  Genera tu lista de correo, con una lista de suscriptores. Para construirla, debes incorporar formularios de suscripción en todas las páginas de tu sitio.

Finalmente PROMOCIONA, PROMOCIONA Y PROMOCIONA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s