Marketing de buscadores, posicionamiento – SEO

Los buscadores de Internet se postulan como la  mejor herramienta de marketing para conseguir visitas de calidad al sitio de una empresa. Los principales motores de búsqueda.

Add Url Google

Add Url Yahoo

Add Url Bing

Todos nuestros potenciales clientes tienen al menos una cuenta de correo en yahoo, hotmail, o google, y si su empresa quiere posicionarse deberá estar en estos sitios (por lo menos). Internet es una posibilidad impresionante para anunciarse y el público potencial que verá sus productos es ilimitado y los costos más bajos que anunciarse en otros medios.

Internet tiende a superar en materia de publicidad a otros medios tradicionales.

De acuerdo a un estudio realizado en México,  cerca de un 90% de las empresas utilizan buscadores (search engines) dentro de sus procesos de compra y más de un 80% de usuarios buscan información a través de ellos.

El cliente busca lo que quiere encontrar. Si la empresa se posiciona en el buscador, la página del anunciante se  clasificará mediante palabras clave que haya definido oportunamente. En cuanto un cliente busque  mediante una palabra o frase que coincida con las claves definidas, un enlace al sitio de la compañía aparecerá  en los primeros lugares de la búsqueda. De lo contrario, puede que el posible cliente nunca llegue al sitio y ud. pierda la posibilidad de ofrecer su producto. Así de sencillo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s