Se vienen los micro robots

La empresa Recon Robótica ha revelado que ha obtenido un millonario contrato otorgado por el ejército de los Estados Unidos, de esta manera se encarga la entrega  de 385 Recon Scouts XT micro-robot kits, cosa que se ha convertido habitual para las tropas de esa nacionalidad, ya que su sistema de reconocimiento permite el conocer la situación inmediata en entornos peligrosos.

Los soldados podrán maniobrar el robot ultra silencioso a través de una estructura para revelar la distribución de las habitaciones, e identificar a los amigos de los enemigos.
No existen límites para su trabajo, incluyendo el ensamblaje y reparación de microrobots afines y la construcción eventual de nanorobots aún más diminutos.Muy pronto, flotas de robots podrían recorrer las conductos de nuestro cuerpo en busca de zonas afectadas y reparándolas o por simpleturismo (hasta no hace mucho esto era solo el argumento de una película). Podrán ser capaces de hacer millones de mediciones por segundo, máquinas que podrán usarse en principio para analizar químicos y para ayudar en el desarrollo de nuevos productos farmacéuticos.Los robots que se están diseñando aprenden de la naturaleza y copian las virtudes de los insectos y animales buscando un funcionamiento óptimo, robots con condiciones que pueden ser desplegadas en operaciones militares, médicas, industriales, aeronáuticas y hasta domésticas. El límite es la imaginación…Habrá que empezar a preocuparse por lo que pueda encontrar bajo la cama.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s