La tablet low cost de Amazon, Kindle Fire

Amazon anunció el lanzamiento de su propia tableta, que funcionará con Android y cuyo coste es mucho menor al del famoso iPad, líder indiscutible hasta el momento del mercado. Cuesta menos de 150 euros pero con algunas carencias, como la falta de cámara, el micrófono o la conexión 3G.

Amazon ha entrado de lleno en el mercado de las tabletas con un modelo simple para usuarios que no quieran invertir una gran suma de dinero. Y es que los 199 dólares (menos de 150 euros) por los que saldrá a la venta el 15 de noviembre el nuevo Kindle Fire, golpean a Apple en su punto débil: el precio.

Sin embargo las limitaciones del nuevo aparato de Amazon son también notables.

Es más pequeño que su homólogo de la marca de la manzana (siete pulgadas frente a las 9,7 del iPad) , una memoria de 8 GB (la mitad del modelo más básico de Apple) y la falta de cámaras, micrófono y conexión 3G son los puntos flacos del nuevo Kindle Fire. La nueva tableta tiene un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz y corre con Android.

Tanto su precio como su tamaño y sus carencias hacen que mucha gente haya tildado a este nuevo dispositivo como algo más cercano al mundo de los libros digitales que al de las tabletas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s