La publicidad de Ustream

Smartclip, la mayor red europea de publicidad será quien se ocupe de la publicidad de Ustream,  la plataforma líder de emisión de vídeos en directo de España y Estados Unidos. Solo en el mes de mayo, Ustream ha registrado más de 44 millones de videos vistos en España (mayo’11 comScore). Acontecimientos políticos, conferencias, estrenos de cine, juegos interactivos o cursos de educación son algunos de los contenidos que se emiten a través de la plataforma. En total, Ustream cuenta con 7 millones de canales, 5.000 de ellos creados por profesionales. También ofrece contenido de canales de televisión de todo el mundo, entre los que destacan: CBS News, Fox 29 News, ABC News, PGA Tour, EA Sports, USC Football, American Idol, Rolling Stone Magazine.d en vídeo, ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de emisión de vídeos en directo Ustream (www.ustream.tv) para la comercialización de su inventario de publicidad in-stream. Gracias a esta colaboración, agencias y anunciantes tendrán acceso, a través de smartclip, a una audiencia de más de 3,3 millones de usuarios españoles según los últimos datos de comScore videometrix (mayo ’11).

Además, Ustream está potenciando la nueva televisión social ya que permite a los usuarios comentar en tiempo real el programa que están viendo mediante su cuenta de Twitter o Facebook y visualizar las conversaciones a través de un chat.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s