El mercado está invadido de productos y marcas de todo tipo.

Pero cómo diferenciarse…

Los expertos del del branding,dicen que una marca exitosa debe:

Diferenciarse. Parecerse solo a si mismo.

Cumplir lo prometido. La publicidad siempre hace promesas, esto no está mal, lo importante es que las promesas se cumplan.

Lealtad hacia SU propia marca. Compromiso y + compromiso.

Tener una gran idea de simple ejecución. El producto debe ser bueno…y una idea, debe ser fácil de ejecutar y comunicar.

Los clientes deben crecer con una línea de productos. Los nuevos clientes empiezan poco a poco. Hasta que se familiarizan con la marca y van adquiriendo productos mas complejos y mas costosos, luego empiezan a gastar mas dinero.

Crear un vínculo emocional. La marca debe relacionarse desde la emoción con su cliente para lograr su aceptación y fidelidad. Con personalidad y política clara.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s