Avast 7 compatible con Windows 8

El nuevo Avast 7 llega optimizado para la versión actual de Windows 8, se suponen cambios que puedan afectar a su funcionalidad durante la fase beta y es de suponer que se irán corrigiendo en las etapas posteriores.

El nuevo Avast 7 optimizado para Windows 8

Avast 7 ha introducido nuevo diseño de interfaz de usuario más de forma que de fondo, como los gráficos de los escudos en tiempo real o las imágenes de progreso de los escaneos.

A la vez también ha incluido un nuevo instalador. Existe la posibilidad de realizar la instalación personalizada o Express que utiliza los valores por defecto, incluyendo la instalación del navegador Chrome y el uso del mismo como navegador por defecto.

Mejoras en las protecciones por FileRep que acelera la detección de malware. Otra ventaja es  su base de datos en la nube que ayuda al motor de exploración del antivirus a tomar decisiones más inteligentes como marcar malware potencial.

Además WebRep ayudará a los usuarios a tener una navegación más segura puesto que detecta páginas web falsas que pueden ser objeto de phishing, así como identificar falsos certificados SSLutilizados para autentificar sitios maliciosos.

También tiene la opción de asistencia remota, que permite solucionar algunos problemas del equipo sin necesidad de estar presente “Asistencia de un amigo Friki”. Esta opción se complementa con las cuentas de Avastpara controlar los equipos de casa que tienen este antivirus instalado y ver su estado de funcionamiento.

Protección y seguridad

Cuando tenemos el antivirus instalado en varios equipos, la nueva versión permite es exportar e importar las configuraciones, para tenerlo en todos igual. Corrige antiguos errores y mejora la velocidad.

Puesta al día del antivirus gratuito que sigue siendo uno de los más populares.

Fuentes:
Información y descarga | Avast
NOTICIAS2D – NOTICIAS DE TECNOLOGÍA, INFORMÁTICA, INTERNET, GADGETS…

 ¿Te ha gustado esta nota? Comparte con tus amigos. Clica en el botón “me gusta”. Gracias por tu apoyo.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s